Sobrevolando el incendio / foto: Héctor M Guevara

San Luis Potosí (redacción).- Dependencias de los tres niveles de Gobierno trabajan conjuntamente en el combate del incendio que ya lleva varios días en la Sierra de San Miguelito, el cúal aún no se ha podido controlar al cien por ciento.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de SLP informó que autoridades estatales sobrevuelan municipios de la Zona Altiplano, Media y Huasteca para supervisar el la situación de los incendios que azotan en el Estado.

Por otra parte el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovias detalló que en la operación participan cuatro helilcópteros en las labores de combate, un helicóptero de la CFE y otro de la Fuerza Aérea Mexicana se integró para las labores de descarga de agua en la Sierra de San Miguelito y dos más del gobierno estatal .

Asimismo, indicó que se mantiene el centro de acopio en el helipuerto del Parque Tangamanga I mientras Voluntarios, personal de Gobierno del Estado, SSPE, de Conafor, Sedena, Protección Civil Estatal y Muncipal, así como Bomberos, realizan un arduo trabajo para controlar la situación.

Publicado por agenciaaltiplanopress

Soy fotoperiodista independiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: