La Ciclovía al vapor / foto: Héctor M Guevara

San Luis Potosì.- Mucha algarabía en la inauguración de la prueba piloto de la ciclovía, donde se vio a trabajadores del Ayuntamiento de la Capital, así como a los directores de las diferentes áreas vestidos como si fueran al tour de Francia los cuales esperaban al alcalde.

Muy optimistas se paseaban en sus bicicletas y al llegar X nava rompieron en porras y aplausos, podría decirse que el acarreo si les funciono, pero los que no fueron invitados fueron los vecinos de la zona.

En breve rueda de prensa el empleado municipal X Nava se ufano aseguró que el 90% de los habitantes y comerciantes de la zona aledaña a Himno Nacional están de acuerdo con la ciudadanía, sin embargo al cuestionarle de donde sacó ese porcentaje opto por salirse por la tangente.

Por otra parte vecinos afectados de la colonia Himno Nacional primera sección dieron a conocer ese proyecto se impuso de manera prepotente y que nunca se les consulto ademas que los trabajos se hicieron por la noche como si estuvieran ocultando algo y las afectaciones con la instalación de la ciclovía, son: la cada de las ventas en los negocios, la perdida de espacios de estacionamientos, admàs de ser un proyecto al vapor y mal planeado. Al estar explicando a la prensa los contras de dicho proyecto los vecinos fueron interrumpidos con gritos y consignas, casualmente en pro de dicha ruta para bicicletas por parte de personas al parecer enviadas por el ayuntamiento.


Publicado por agenciaaltiplanopress

Soy fotoperiodista independiente, ceador y coordinador del proyecto AGENCIA ALTIPLANO / PRESS NOTICIAS-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: