Regalan absurdos kits de limpieza ante drenajes colapsados

|El ayuntamiento capitalino raya en el absurdo para atender a la sociedad de esta ciudad, perdona a los fraccionamientos de sus patrones la mafia inmobiliaria el pago del agua y demás servicios, promueve el despojo y el ecocidio con bombo y platillo, desprecia a los indígenas, promueve proyectos al vapor, su perorata de culpar a la pasada administración está por demás desgastado.

Xavier Nava Palacios parece más un promotor inmobiliario a las ordenes de un mafioso despojador de las bienes y raíces.

Ante los daños provocados por el mal servicio tanto de su administración y el INTERAPAS quienes en ves de prever y resolver salen regalando escobas cubetas y trapeadores en vez de asumir su responsabilidad como autoridad.

El colapso del sistema de drenajes ha dejado mal sabor de boca a los ciudadanos quienes a falta de atención por parte de los empleados públicos tomaron la decisión de bloquear arterias importantes.

La crisis del abasto de agua ha pegado a la mayoría de los ciudadanos, ah pero para los fraccionadores y sus millonarios negocios agua gratis por parte de la administración de Nava Palacios mientras que al ciudadano le ponen al grupo de anti motines.

En este caso el drenaje de la Prolongación Arbolitos se colapsó he inundó los domicilios y ante esta circunstancia los funcionarios municipales no existén para atender a los ciudadanos de a pié.

Publicado por agenciaaltiplanopress

Soy fotoperiodista independiente, ceador y coordinador del proyecto AGENCIA ALTIPLANO / PRESS NOTICIAS-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: