Ciudad en abandono o municipio fallido /foto: Héctor M Guevara

La capital potosina poco a poco va perdiendo su encanto, los problemas que enfrenta está ex ciudad de los jardines son muy notorios y gracias a las anteriores administraciones tanto priistas como panistas entre otros la ciudad ha perdido ese encanto señorial y moderno. La presente administración encabezada por X Nava ha sido la más gris y fallida, el alcalde X Nava ha traicionado a la ciudadanía, al dedicarse sólo a recaudar, a hacer obras que carecen de valor, al tener un pésimo servicio de limpia, y aferrarse a cumplir los caprichos del hampa inmobiliaria al pretender despojar de sus tierras a ejidatarios y comuneros de San Juan de Guadalupe y sus anexos para que sus amos desarrolladores puedan depredar la Sierra de San Miguelito pata que se construya una ciudad exclusiva para millonarios, además el alcalde les regala el agua mientras que a los ciudadanos les corta el servicio y los amenaza con embargarlos si no pagan el servicio que por cierto no existe por que el agua potable no llega a los hogares ah pero los recibos de cobro ese si llega puntualmente. Ya no hablemos del sistema de drenaje el cuál se encuentra colapsado.

Sobra mencionar el trato infame tanto a ciudadanos que le exigen resultados, como a los mismos empleados municipales que se atreven a denunciar anomalías y corruptelas, y por último la discriminación a comunidades indigenas.

Eso si amarrando compromisos con pseudo lideres sociales para que le aplaudan como focas o le sirvan de grupo de choque.

En fin la ciudad parece que está abandonada en el concepto de obra publica.

Todos los días hay que sortear baches, fugas de agua, drenajes a cielo abierto, tala masiva de árboles, espacios recreativos en total abandono obras inconclusas aunadas a la inseguridad hacen de esta alcaldía la tumba política de X Nava.

Publicado por agenciaaltiplanopress

Soy fotoperiodista independiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: