Vecinos de Villas del Saucito exigen solución al socavón /foto: Héctor M Guevara

San Luis Potosí.-La presente administración municipal encabezada por X Nava se ha caracterizado por insensible, recaudatoria y provocadora.

Un socavón lleno de infección

No atiende los problemas de la ciudadanía, pero sí los asuntos de sus padrinos de la mafia inmobiliaria. X Nava tiene los ojos puestos en la ambición, en su proyecto de querer ser gobernador y estos detalles le han provocado muchos frentes en su contra.

Uno de tantos problemas que aquejan a la ciudadanía es el servicio de agua potable drenaje y alcantarillado, ya que es común ver drenajes colapsados, alcantarillas rotas y el nulo suministro de agua potable. Eso sí los recibos son puntuales, o en su defecto las amenazas de embargo por atraso de pago de un servicio nulo.

Agua contaminada

Los vecinos de Villas del Saucito y otras colonias en dos ocasiones se han manifestado bloqueando la avenida Fray Diego de la Magdalena en la intersección con López Hermosa allá por el rumbo del panteón. Su queja es un socavón de aguas negras que lleva más de dos meses abierto generando problemas de insalubridad y fétidos olores, aunado a esto la contaminación del agua potable al mezclarse con aguas residuales.

Ante las protestas y bloqueos nula respuesta, pero si se amenaza

Pese a que los vecinos se han manifestado la autoridad municipal ha brillado por su ausencia. Bueno no tanto ya que el empleado municipal de concertación política el panista Jaime Galván vía telefónica se comunicó con los inconformes pero de manera amenazante y prepotente, pero nunca dió respuesta si se atendería el problema.

En fin el futuro de la ciudad está en el aire gracias a una pésima, corrupta y arrogante administración municipal que solo vela por los intereses de unos cuantos,

Publicado por agenciaaltiplanopress

Soy fotoperiodista independiente, ceador y coordinador del proyecto AGENCIA ALTIPLANO / PRESS NOTICIAS-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: