ANTE LA AGRESIÓN UN CONGRESO TORPE E IRRESPONSABLE.

Integrantes del Frente Amplio Opositor señalaron que con las excepciones de una fracción de legisladores locales, los representantes del PRI, PAN y Conciencia Popular, han amenazado con apelar el auto de libertad de Claudia Hernández Herrera, pues la quieren en la cárcel, a pesar de que la activista nunca realizó un solo acto vandálico durante la manifestación del pasado 5 de junio.

Los activistas y abogados aseguraron que el Congreso del Estado tiene un sistema de circuito cerrado y desde luego acceso a las cámaras de todo el Centro Histórico. Además puede solicitar a la Fiscalía en el Estado el acceso a la Carpeta de Investigación. Los elementos están a su alcance y en este sentido decidir con justicia.
“Qué dirá el Diputado Rolando Hervert Lara ahora que uno de los principales actores materiales de los hechos se reconoce como militante del Partido Acción Nacional ?
Qué cara pondrá el Diputado Óscar Vera Fabregat cuando se descubra que varios de los mercenarios del fascismo Juvenil que operó este 5 de Junio tuvieron todas las facilidades para violentar el acceso al Congreso y para esfumarse sin mayor problema del sitio?”, cuestionó José Corpus Salazar
Asimismo el abogado dijo sería terrible que el tipo violento de casaca naranja que aparece con su brutalidad y violencia durante los lamentables acontecimientos, signifique alguna señal de identidad, para el Partido Conciencia Popular.


Por su parte Luis Alberto Suárez Castillo consideró que la querella presentada por el legislativo es un documento vergonzoso, dictado desde la ocurrencia de la misma fiscalía. No hay peritaje avalúo formal. Ni siquiera la delicadeza de estudiar los videos que refieren todos los eventos y los responsables directos de los destrozos. “Qué pena, que abyección”.
Aseguró que con todos los elementos existentes que identifican a cuando menos 5 agresores, no aparecen en la carpeta de investigación, esto quizá por sus antecedentes y filiación política, como en el caso de Sebastián Domínguez López, vinculado al Partido Acción Nacional. Además que los organismos de inteligencia cibernética no han podido o querido identificar las redes de este grupo ultraderechista.

Diputados trogloditas y fascistas


“Desde luego, argumentan que trabajan mucho. Están agotados, no tienen recursos para profundizar la investigación. Es más fácil buscar encarcelar nuevamente a Claudia y un par de jóvenes de no más de 20 años, mientras los fascistas se preparan con sus mejores galas para marchar con el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) este fin de semana.
Cuando menos así lo convocó para el próximo Sábado Alejandro Guerrero, el encapuchado que quemó nuestra bandera antes de derribar las puertas del Congreso en nombre de la secta golpista”.
En el mismo sentido los activistas dijeron estarán pendientes a ver si algún familiar, amigo o empleado de alguno de los legisladores desfilará durante la jornada “fascista” que se planea..

Publicado por agenciaaltiplanopress

Soy fotoperiodista independiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: